NUREMBERG (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
El seleccionador de Ghana, Ratomir Dujkovic, se mostró exultante por la clasificación de las 'Estrellas Negras' para los octavos de final del Mundial de Alemania tras vencer por 2-1 a los Estados Unidos y resaltó que no temía el cruce con Brasil.
"Es un momento histórico. Estamos muy contentos y es una gran alegría y un gran orgullo porque hemos dado felicidad a muchos ghaneses", declaró Dujkovic al término del encuentro.
El preparador croata alabó las dificultades presentadas por el combinado americano. "Hay que felicitar a los estadounidenses porque hicieron un gran partido y nos crearon muchas dificultades, sobre todo en el segundo tiempo", comentó.
Ahora, el conjunto africano, el único de este continente en la segunda ronda a la espera de lo que haga mañana Túnez ante Ucrania, se refirió al más que probable cruce con Brasil. "Es muy posible que nos enfrentemos a ellos, pero no tenemos nada que perder. Si nos enfrentamos, la táctica será clara: anotar tres goles", subrayó.
Sin embargo, para los octavos de final, Dujkovic no podrá contar con el sancionado Essien, algo que no le preocupa. "Tenemos gente para reemplazarlo. Además, recuperaremos a Muntari y Gyan, quienes son grandes jugadores", sentenció.
(EUROPA PRESS DEPORTES)