MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El seleccionador italiano, Roberto Mancini, frenó la euforia de los aficionados y de su vestuario este viernes tras el triunfo ante Turquía (0-3) en el debut de la Eurocopa, que se produjo en Roma, y recordó que "todavía quedan seis partidos para Wembley", en referencia a una hipotética final en Londres.
"Hicimos un gran partido, aunque no fue fácil marcar. Era el primer partido y Turquía tiene un muy buen equipo. El público nos ayudó mucho, estamos muy contentos y creo que hemos jugado bien", indicó Mancini tras la cómoda victoria en el Olímpico.
"Era muy importante mover la pelota rápidamente para encontrar al hombre libre para recibirla. Fue una noche fantástica y espero que tengamos muchas más como esta. ¿Final en Wembley? Hay un largo camino por recorrer, tenemos un largo camino por recorrer para esto, todavía quedan seis partidos para Wembley", añadió Mancini.
"Era muy importante empezar bien aquí en Roma, y creo que es una satisfacción para todos, para el público y para todos los italianos", sentenció el seleccionador 'azzurro', que puso el acento en los seguidores que poblaron las gradas del estadio romano.