MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El West Ham respondió en la apretada lucha por el cuarto puesto para cerrar la jornada 31 de la Premier en esa zona 'Champions', con el triunfo 3-2 sobre el Leicester, mientras que el Manchester United remontó (1-3) al Tottenham para alejar de esa pelea a los de José Mourinho y seguir obligando al City por el título.
Jesse Lingard volvió a enseñar su gran momento de forma con un doblete en el primer tiempo. Bowen hizo el tercero y, aunque los 'Foxes' amagaron con la remontada, se quedaron sin tiempo. Los de David Moyes aprietan incluso al Leicester por la tercera plaza, a un punto, y con 55 responden a Chelsea (54) y Liverpool (52).
Con 49, el Tottenham se volvió a caer de la pelea por culpa de un United que quiere apretar al City después de su tropiezo ante el Leeds. Los londinenses se adelantaron por medio de Heung-Min Son pero Fred, Cavani y Greenwood dieron el triunfo y los 63 puntos al United, por los 74 del líder City, con un partido menos.
Además, el Arsenal no falló (0-3) ante el colista Sheffield United, ya casi descendido, más con el triunfo del Newcastle ante el Burnley, con los goles de Lacazette, dos, y Martinelli. Los de Mikel Arteta siguen lejos de la zona europea con 45 puntos.
--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 31.
-Sábado.
Manchester City - Leeds United 1-2.
Liverpool - Aston Villa 2-1.
Crystal Palace - Chelsea 1-4.
-Domingo.
Burnley - Newcastle 1-2.
West Ham - Leicester City 3-2.
Tottenham - Manchester United 1-3.
Sheffield United - Arsenal 0-3.
-Lunes.
West Bromwich Albion - Southampton.
Brighton - Everton.