MADRID 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Arsenal ha decidido aplazar la vuelta a los entrenamientos, prevista para este martes una vez superada la cuarentena por el coronavirus de su entrenador Mikel Arteta, al entender que "sería inapropiado e irresponsable pedirles a los jugadores que regresen en este momento".
"Los jugadores del primer equipo estaban llamados a regresar al entrenamiento este martes después de completar el aislamiento de 14 días por el positivo de Mikel Arteta. Vista la situación actual, tenemos claro que sería inapropiado e irresponsable pedirles a los jugadores que regresen en este momento. Por lo tanto, nuestro primer equipo masculino, el femenino y los chicos de la academia se quedan en casa", explicó el Arsenal en un comunicado.
Además, el club londinense seguirá pagando el salario íntegro de todos los trabajadores del club, al menos hasta el 30 de abril, pese a la suspensión de todos los entrenamientos y partidos debido a la pandemia. "Este gesto refleja nuestra gratitud hacia ellos y nuestro deseo de aliviar sus preocupaciones financieras durante este período desafiante", dijo el club.