MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez lamentó que su equipo no salió de inicio como en el segundo tiempo y mostró la tristeza de todos al ser eliminados de la Copa del Rey, al igual que cayeron en la Champions, a la espera del complicado tramo final de Liga para "decir si la temporada fue buena"
"Lo que nos faltó fue haber empezado el primer tiempo de la forma que empezamos el segundo. El segundo tiempo la verdad es que hicimos un partidazo. Da pena, porque el primer tiempo no nos encontramos con esa forma de jugar, esa tranquilidad", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
"Nos hacen un gol, son muy buenos, se puso cuesta arriba. Agradecer a la gente. Estamos tan tristes como ellos. Ahora a levantar la cabeza y terminar la temporada de la mejor manera", añadió un Giménez que reconoció el difícil momento.
El central uruguayo apuntó a pelear en Liga hasta el final a pesar de estar a nueve puntos del líder Barça. "Aceptando la realidad, sabiendo que estamos lejos, pero que hasta lo último vamos a intentarlo, veremos en qué posición estamos para decir si la temporada ha sido buena o no ha sido buena", afirmó.
"La gente en todo momento siempre estuvo, se les agradece desde el fondo del corazón, lo necesitamos y siempre estuvieron a la altura. Disculparnos por esos momentos que nosotros no supimos estar a la altura, juntos somos muchos más fuertes, ojalá así sea siempre", terminó.