CIUDAD DE MÉXICO, 6 Mar. (Notimérica) -
El futbolista estadounidense Landon Donovan decidió orinar en un rincón del campo del club León, México, durante el entrenamiento. Este desagradable acto ya lo hizo hace 14 años en el estadio Jalisco en una práctica con la selección de Estados Unidos. Las redes no perdonaron este hecho y fue duramente criticado en las redes.
El jugador veterano, refuerzo de los Esmeraldas para este torneo, no se aguantó las ganas, corrió hacia un lado del campo de fútbol e hizo sus necesidades. Una cámara captó el momento en el que hizo rememorar la polémica acción del 'Capitán América' en 2004 durante el Preolímpico rumbo a Atenas 2004.
La afición mexicana se indignó con el acto de Donovan y tomó una actitud muy negativa contra él, agravando la etiqueta de principal 'enemigo' de la Selección Mexicana cuando se enfrentaba con el conjunto de las 'barras y las estrellas'.
En palabras recientes del jugador, aseguró que en aquella ocasión en Jalisco lo hizo porque tenía muchas ganas de orinar y los baños del estadio estaban cerrados, incluso el autobús que trasladó al equipo no tenía sanitarios.