MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del FC Barcelona Ferran Torres confesó que "internamente" se sienten favoritos a los tres títulos en juego esta temporada después de avanzar a la final de la Copa del Rey con un gol suyo en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.
"Ganar aquí sabe superbien, consiguiendo una final imagínate", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press, después de la vuelta de semifinales, donde un gol suyo en el primer tiempo sirvió para dar el pase a la final.
El internacional español fue preguntado por si se ven favoritos en el tramo final de la temporada aspirando al triplete de Liga, Copa y Champions. "Nosotros internamente sí, pero eso no significa que nos tengamos que relajar, tenemos que seguir creyendo, trabajando desde la humildad y seguro que las cosas buenas llegarán", afirmó.
"Lamine siempre se lo digo, que yo le hago los desmarques y él me la pone solo para empujar. Si una final motiva un montón imagínate contra tu rival más directo", añadió sobre el pase de su compañero en el 1-0 y la final del próximo 26 de abril contra el Real Madrid en La Cartuja de Sevilla.