MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, tiene claro que esta temporada va a ser "dura de cabeza y de físico" por este primer exigente tramo de campaña y el parón que viene ahora por el Mundial de Catar, y por ello demandó "seguir trabajando con humildad, ganas y ambición".
"Tenemos los objetivos claros. Conseguimos clasificarnos como primeros de grupo en la Champions y hay que seguir por ese camino. Tenemos que trabajar con mucho sacrificio porque sabemos que va a ser una temporada larga. Ahora viene el parón del Mundial y va a ser un año duro de cabeza y de físico", advirtió Valverde tras recibir el Premio Mahou Cinco Estrellas al mejor jugador de octubre que votan los aficionados de su equipo.
El sudamericano pidió "seguir trabajando con humildad, ganas y ambición" y aseguró que está "disfrutando y trabajando". "Tengo que seguir por este camino si quiero continuar logrando cosas aquí. Hay que seguir marcando goles y asistiendo para continuar apuntando a lo mejor, que es conseguir todo este año", sentenció.