MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero turco del Bournemouth inglés Enes Ünal se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior derecho 595 días después de sufrir la misma lesión cuando militaba en las filas del Getafe, durante un entrenamiento con el club británico, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
"Estamos desolados al confirmar que Enes Ünal ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior derecho durante un entrenamiento esta semana. Todos apoyamos a Enes y proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso de su recuperación cuando sea apropiado", anunció el conjunto inglés a través de un comunicado oficial.
El delantero turco ha participado en todos los partidos de los 'Cherries' desde septiembre, con 17 encuentros en la Premier League, donde ha sumado 2 goles y 1 asistencia. Unos registros que han ayudado a que el equipo entrenado por el técnico español Andoni Iraola se encuentre en séptima posición.
En la nota de prensa se informó que el turco "se someterá a una intervención quirúrgica" en los próximos días. "El personal médico y de rendimiento del club le apoyará en todo lo posible durante todo el proceso. Ante todo, nuestros pensamientos están con Enes en este momento en que empieza a procesar otro importante periodo de rehabilitación que tiene por delante", concluyó.