MADRID 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, reconoció "el potencial" del Sevilla, su próximo rival este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, que cambiará "algunas cosas" a las órdenes de Jorge Sampaoli, el nuevo técnico del conjunto hispalense.
"El Sevilla algo cambiará debido al nuevo entrenador. Hicieron una buena actuación contra el Athletic Club este fin de semana, se puede ver su potencial", explicó Edin Terzic en la rueda de prensa previa al duelo en el Signal Iduna Park.
La situación de la plantilla del conjunto alemán ha mejorado de cara al doble encuentro de esta semana ante el Sevilla. Por ello, Terzic recupera para la cita a varios jugadores que causaron baja en la victoria 1-4 del Borussia en el Ramón Sánchez Pizjuán.
"Mats Hummels se siente mucho mejor, suponemos que será suficiente para mañana. Thomas Meunier regresará y Gio Reyna será considerado nuevamente en el equipo", explicó el técnico, quien recuperará a Gregor Kobel. "Volverá a la portería si me indica más tarde que se siente al cien por cien", afirmó.
Por contra, el regreso del capitán Marco Reus parece poco probable después de estar de baja poco más de tres semanas por una lesión de ligamentos en el tobillo. "Una infección le ha hecho retroceder en la rehabilitación. Soy bastante pesimista en cuanto a que sea suficiente para mañana", reconoció.
Gracias a la victoria del pasado miércoles en Sevilla (4-1), el Dortmund (6 puntos) puede asegurarse la clasificación para los octavos de final en la cuarta jornada de la fase de grupos.
"Hemos conseguido una buena posición de partida. Pero eso no cuenta para nada si no damos un paso adelante. Si ponemos nuestras fuerzas en el campo, volveremos a causarles problemas", dijo Terzic. El jugador nacional Niklas Süle lo secundó: "Queremos marcar un hito y dar un paso gigante hacia los octavos de final", concluyó.