MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
El extremo argentino Ángel Di María ha dejado este jueves la Juventus, después de una temporada, a lo que se comprometió por contrato el pasado verano, por lo que queda libre para fichar por cualquier club, según ha anunciado el conjunto italiano en un comunicado.
"Los caminos de Ángel Di María y la Juventus se separaron después de una temporada", avanzó la 'Vecchia Signora' sobre un futbolista que llegó procedente del PSG el pasado verano, con contrato hasta junio de 2023, una vinculación que no han considerado ampliar.
La aventura del 'Fideo' en la Juventus finaliza con 40 partidos disputados en todas las competiciones, en los que celebró un total de 8 goles y dio 7 asistencias. Además, en este curso se proclamó campeón del mundo con Argentina en le Mundial celebrado en Catar a finales de 2022.
Entre las "mejores actuaciones" de Di María, la Juventus destacó en su comunicado el 'hat-trick' ante el Nantes en la Liga Europa y su último gol como blanquinegro ante el Friburgo. "¡Gracias por todo 'Fideo' y mucha suerte para el futuro!", manifestó el club italiano.
El futuro del futbolista, de 35 años, está en el aire y el medio portugués A Bola aseguró que el argentino podría regresar al Benfica portugués, después de una primera etapa entre 2007 y 2010. Firmaría un contrato de un año más otro opcional, según el diario deportivo.