MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista español Dani Olmo se perderá "algunos partidos" debido a la lesión de rodilla que se produjo el pasado viernes con la selección en el partido ante Georgia, por lo que podría no estar listo para el inicio la semana que viene de la Liga de Campeones, según informó este martes el RB Leipzig.
El catalán se hizo daño en la articulación en el momento de marcar el 0-3 en el Estadio Boris Paichadze y aunque intentó continuar, finalmente tuvo que abandonar el terreno de juego antes del final de la primera mitad y abandonar la concentración al día siguiente.
"Las exploraciones realizadas el lunes en Leipzig han confirmado que Dani Olmo ha sufrido una lesión en la rodilla derecha. El español se perderá al menos esta semana los entrenamientos y algunos partidos", indicó el club germano.
De este modo, el internacional español se perderá el partido de este sábado en la Bundesliga ante el Augsburgo, mientras que todo hace indicar que no podrá estar tampoco para el estreno de la Liga de Campeones del martes ante el Young Boys suizo.
La del futbolista catalán no será la única baja ya que el Leipzig también conoció este martes que el defensa húngaro y capitán Willi Orban se perderá más de dos meses de competición por otra lesión de rodilla producida también durante el parón internacional.