MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Atlético de Madrid y la marca Nike han llegado este jueves a un acuerdo para ampliar su alianza hasta 2035 como patrocinador técnico del club y su relación "duradera y exitosa", que se inició en 2001 diseñando las equipaciones y con el compromiso de aportar innovación, creatividad y calidad, según informó este jueves el conjunto madrileño.
"Con la firma de este acuerdo, miramos hacia el futuro con el mismo espíritu y la misma ambición que nos unió desde el principio para seguir creciendo y afrontar los grandes retos que se nos presentan, con el horizonte inminente de nuestra participación este verano en la primera edición del Mundial de Clubes o la próxima inauguración del proyecto de la Ciudad del Deporte", rezó el comunicado.
Desde la entidad rojiblanca, destacaron los "momentos históricos y el crecimiento espectacular" del club con la consecución de 16 títulos en los últimos 24 años, entre las que se encuentran las dos Ligas del equipo masculino y tres del equipo femenino, así como seis títulos europeos.
Durante este recorrido, el club ha afrontado el traslado del estadio Vicente Calderón al Riyadh Air Metropolitano y ha crecido "hasta consolidarse entre los grandes del fútbol europeo, uno de los seis clubes que han conseguido la clasificación para las últimas doce ediciones de la Champions de manera consecutiva".
Así, la marca estadounidense y el Atlético de Madrid sellan un nuevo acuerdo de larga duración, de una década, para "reforzar" el espíritu que les unió hace casi 25 años, con la "ambición de seguir creciendo juntos".