BRASILIA, 26 Oct. (Notimérica) -
La estrella del fútbol brasileño y jugador del equipo francés Paris Saint Germain (PSG), Neymar Jr., quiere darle un nuevo giro a su vida después de su ruptura con la actriz y modelo Bruna Marquezine, separación conocida hace pocos días y de la que aun no han trascendido las razones.
Sin embargo, a través de las redes sociales se ha podido ver cómo ambos han seguido con sus vidas por separado, y una de las decisiones más importantes tomadas por el futbolista ha sido la de tatuarse a lo grande. Y es que el nuevo tatuaje del brasileño le cubre gran parte de la espalda.
Ha sido Adao Rosa, encargado de la nueva obra de arte en el cuerpo de Neymar --que ha sido tatuado por el joven Thieres Paim--, quien ha mostrado en las redes sociales el dibujo elegido por el futbolista: dos gigantes arañazos, como de garras, dejan salir de los omóplatos de Neymar a dos de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos: Spiderman y Batman.
El curioso, además del propio tatuaje, es cómo se ha hecho: el equipo Nautica Tottoo, encargada de tatuar a Neymar, viajó desde Brasil hasta Paris para reunirse con el futbolista. Acostumbrado al proceso de tatuarse, el brasileño estuvo jugando al póker mientras le dibujaban con tinta en el cuerpo.