MADRID 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Arsenal no pudo (1-1) con el Chelsea este domingo en la jornada 11 de la Premier con lo que cedió más terreno en su objetivo de volver a estar en la pelea por el título, mientras que el Manchester United venció (3-0) al Leicester City en el último partido de Ruud van Nistelrooy como técnico interino.
El conjunto 'gunner' encadenó su cuarta jornada sin ganar y se quedó sin margen de error si quiere estar entre los aspirantes a la Premier. Los de Mikel Arteta están en 19 puntos por los 28 del líder Liverpool, igualados con un Chelsea satisfecho con su recuperación.
Enzo Maresca está dando garra y espíritu competitivo a los 'blue' y en Stamford Bridge este domingo sujetaron bien a un Arsenal que de nuevo se mostró más inofensivo de lo que venía siendo campañas anteriores. Gabriel Martinelli firmó el 0-1 a la hora de encuentro, pero Pedro Neto empató para los locales.
Además, la jornada dejó la victoria del United con la actuación destacada de Bruno Fernandes, en su partido 250 con los 'red devils'. Los de Mánchester alejaron la zona baja de la tabla y rebajaron la urgencia en la despedida de Van Nistelrooy antes de que Ruben Amorim tenga ya su visa para tomar el testigo en el banquillo.
Por otro lado, el Nottingham Forest se cayó de su sorpresiva posición en zona de Liga de Campeones con la derrota (1-3) contra el Newcastle. Alexander Isak volvió a marcar y liderar la resurrección de unas 'urracas' que están ya a un punto de la zona europea.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 11 DE LA PREMIER.
-Sábado 9.
Wolves - Southampton 2-0.
West Ham - Everton 0-0.
Brentford - Bournemouth 3-2.
Crystal Palace - Fulham 0-2.
Brighton - Manchester City 2-1.
Liverpool - Aston Villa 2-0.
-Domingo 10.
Manchester United - Leicester City 3-0.
Nottingham Forest - Newcastle 1-3.
Tottenham - Ipswich 1-2.
Chelsea - Arsenal 1-1.