Juan Martinez Munuera, referee of the match, expels Jude Bellingham of Real Madrid during the Spanish league, LaLiga EA Sports, football match played between CA Osasuna and Real Madrid at El Sadar Stadium on February 15, 2025 in Pamplona, Spain. - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los árbitros y árbitras españoles han mostrado su "absoluta repulsa" por las "amenazas" que están recibiendo el colegiado andaluz José Luis Munuera Montero y su familia, después de que este expulsase al centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham en el encuentro de LaLiga EA Sports ante Osasuna en El Sadar (1-1).
"Los árbitros y árbitras profesionales deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa a los ataques y amenazas que nuestro compañero José Luis Munuera Montero está recibiendo a través de las redes sociales y que le afectan tanto a él personalmente como a su entorno familiar", indicaron en un comunicado del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"Unos ataques que se suman al odio y violencia verbal con el que cada fin de semana tenemos que desempeñar nuestro trabajo profesional y que en las categorías de base llega a convertirse, de forma aún más lamentable, en violencia física en muchos más casos", finalizó.