MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los judocas españoles Tristani Mosakhlishvili y Ai Tsunoda lucharán por el bronce en el torneo olímpico de judo de -90kg y -70kg, tras caer derrotado en el combate de semifinales ante el georgiano Lasha Bekauri, en el caso de él, y tras imponerse en el combate de la repesca a la japonesa Saki Niizoe, en el caso de ella.
El español cayó en el duelo de semifinales ante el georgiano Lasha Bekauri, número uno del ránking mundial, tras recibir durante el 'punto de oro' el tercer 'shido' en su cuenta. Por su parte, la judoca Ai Tsunoda luchará por el bronce tras imponerse en el combate de la respesca a la japonesa Saki Niizoe en el 'punto de oro' gracias a los tres 'shidos' recibidos por la nipona.
Durante la mañana, Mosakhlishvili se metió en semifinales tras imponerse al brasileño Rafael Macedo gracias a un 'waza-ari'. Previamente, el español consiguió vencer en los octavos de final al número cuatro del ránking mundial, el judoca de Kirguistán Erlan Sherov, y en su debut al judoca de Tayikistán Komronshokh Ustopiriyon.
Mientras que Ai Tsunoda había accedido a cuartos de final tras vencer en su debut a la eslovena Anka Pogacnik gracias a un 'wasa-ari' logrado a falta de un minuto para el final. Un combate en el que Tsunoda fue superior a su rival desde el inicio.