CIUDAD DE MÉXICO, 7 Mar. (Notimérica) -
La nueva sensación del fútbol mexicano tiene tan solo 13 años y se llama Alex Alcalá. El pequeño futbolista, que forma parte del equipo Stockton TLJ FC Rebels, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales por su habilidad con la pelota.
El pequeño ha destacado en los campamentos que organizan el FC Barcelona y el Manchester City, e incluso, tuvo la oportunidad de conocer a Raúl González en un torneo organizado por Adidas. Además, el club donde milita Alcalá, el Stockton es un club que ayuda a formar a los pequeños talentos para competir en el mundo del fútbol.
La sorpresa ha llegado hoy al revelarse que el joven, de tan solo 13 años, ha sido convocado por la Selección Mexicana Sub-15 para disputar un torneo triangular hasta el próximo 9 de marzo.
Con esto se demuestra que desde la Federación Mexicana de Fútbol Asociación están ya siguiendo los pasos a este pequeño talento que por ahora ha deslumbrado con su fútbol. Y es que, de hecho, Alcalá cuenta con la doble nacionalidad mexicana y estadounidense, por lo que, en un futuro, el jugador podría decantarse por jugar con la selección de Estados Unidos si surgiera la oportunidad.