MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El jugador español de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, contribuyó en la victoria este miércoles de su equipo en la NBA ante los Houston Rockets (121-113) en el FedExForum y que sirvió para romper una racha de nueve derrotas seguidas desde que ganasen el 27 de enero a los Orlando Magic.
El ala-pívot grancanario, titular una vez más, no estuvo excesivamente acertado, con 7 puntos anotados y con 1/6 en tiro de tres, mientras que capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias en un total de 22 minutos de juego, en un partido en el que la franquicia de Tennesse empezó dominando el primer cuarto con 36 puntos, para llevar la ventaja en el encuentro durante los cuatro cuartos, destacando G.G. Jackson con 20 puntos y Luke Kennard con 19.
Con esta victoria, los Memphis Grizzlies suman 19 esta temporada, mientras que son ya 36 derrotas que le hacen tener un balance muy negativo y hacerles seguir en la decimotercera posición de la Conferencia Oeste, donde llevan prácticamente toda la temporada y no parece que vayan ni a avanzar ni a descender más posiciones.