NUEVA YORK, 21 Jul. (Notimérica/EP) -
Dentro de poco tiempo, en esta galaxia, tendremos de nuevo con nosotros en 2015 otra edición de la famosa hexalogía de las guerras intergalácticas, el Episodio VII. La nueva entrega que dirigirá el director de 'Super 8', J.J. Abrhams, se ha mantenido en secreto hasta que, recientemente, el blog de cine 'Badass Digest', presuntamente, habría destapado la trama.
"Imagina el comienzo típico de 'Star Wars', la cámara se desplaza hacia arriba de las estrellas. Pero en lugar del espacio, en la pantalla vemos... ¡una mano! Una mano cortada que atraviesa el espacio agarrando un sable láser", ese es el inicio que veremos según el blog 'Badass Digest'.
Esta mano sería la de Luke Skywalker, que fue cortada por Darth Vader en la batalla final de 'El imperio contraataca'. Caería por el espacio hasta llegar al desierto de un planeta donde los nuevos protagonistas la encuentran.
Daisy Ridley y John Boyega, un joven que está tratando de encontrar su camino en la vida como en su día lo hizo Luke, son los dos héroes que dan con la mano y reconocerían la reliquia jedi y deciden devolvérsela a su propietario. Ahí se fragua la nueva aventura.
Una vez salen al espacio se encuentran con Han Solo y Chewbacca, que esta vez no estarán dando vueltas en su nave por el espacio como solían hacer. El blog excluye esta información por resultar un 'spoiler' excesivo. Estos reconocen el sable y afirman no haber sabido de su amigo desde hace 30 años, coincidiendo con los acontecimientos de 'El retorno del jedi'.
Así que la nueva misión será encontrar al maestro perdido. Pero mientras, en un planeta helado, las fuerzas del mal se encuentran fabricando un arma aún más potente que la estrella de la muerte y que será capaz de destruir sistemas solares enteros.
Afirma el blog que, en cierto modo, la nueva historia del Episodio VII sería similar al Episodio IV 'Una nueva esperanza'. Aunque deja una afirmación con algo de misterio al afirmar que no se debe asumir que todo "planeta helado o desértico ha sido visitado ya en la galaxia".
Según 'The Guardian', 'Disney aún no ha desmentido estos rumores, aunque tampoco los confirma'.
A la espera del estreno que será en diciembre del año próximo, el rodaje aún está en proceso. Recientemente han tenido que parar durante dos semanas debido a que Harrison Ford ha necesitado recuperarse tras fracturarse una pierna.
TE PUEDE INTERESAR
Más de 3.000 bolsas de plástico se convierten en una escultura gigante
'Directing Herbert White' el primer libro de poesís del polífacetico James Franco