MADRID, 29 Nov. (Notimérica) -
La muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', o el actor que dio vida a personajes como 'El Chavo del 8' o el 'Chapulín Colorado',a sus 85 años de edad en su residencia en el balneario mexicano de Cancún, ha acaparado las páginas de los medios de comunicación de todo el mundo.
Pero 'Chespirito' ha dejado sobre todo una profunda tristeza en millones de hogares de Latinoaérica, ya que con sus programas hizo reir a muchas personas y olvidarse del mundo que les rodeaba.
El humorisa ha dejado un gran legado después de 40 años de carrera a sus espaldas, siendo considerado como uno de los personajes más populares de la historia televisiva mexicana.
Algunos de los mejores momentos de su carrera se encuentran en la serie televisiva 'El chavo del 8', pues quién no recuerda algunas de las frases más populares de la serie tales como "Se me chispoteó", "Fue sin querer queriendo" o "Es que no me tienen paciencia", frases que se repetían continuamente en el continente americano.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Gómez Bolaños, conocido por el alias de 'Chespirito', dedicó la parte final de sus 40 años de carrera a la producción, principalmente por los problemas de salud que arrastraba desde 2009. En sus últimas apariciones, el actor se movía en silla de ruedas.
El homenaje al cómico Roberto Gómez Bolaños tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Azteca de México DF, hasta donde están desplazando desde Cancún sus restos mortales.
Te puede interesar...
El homenaje a 'El Chavo del Ocho' tendrá lugar el domingo en el Estadio Azteca de México DF
Muere 'El Chavo del Ocho' a los 85 años