Este jueves se proyecta 'Padre no hay más que uno 3' y el viernes 'Dora y la ciudad perdida'
PAMPLONA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
En esta tercera semana del mes y del ciclo municipal 'Noches de Cine', el proyector y las butacas del Ayuntamiento de Pamplona se trasladan a la plaza Alfredo Floristán de Milagrosa y al parque de Enamorados de Rochapea. Las noches de jueves 17 y viernes 18 de agosto en esos espacios se proyectarán los filmes 'Padre no hay más que uno 3' (2022, España, 99') y 'Dora y la ciudad perdida' (2019, EEUU, 102'), respectivamente.
La tercera cinta de la saga de enredos de Santiago Segura se proyectará este jueves 17 en Milagrosa. 'Padre no hay más que uno 3' es una comedia "blanca" apta para familias y, en esta secuela, la historia está ambientada en Navidad. "Hijos, hijas, rupturas, suegros y una figurilla de Belén rota que hay que sustituir constituyen un conjunto de problemas que hay que manejar", describe en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.
La semana acabará con 'Dora y la ciudad perdida'. Con un reparto de animales animados por ordenador y personales reales encabezado por la joven actriz norteamericana Isabela Moner (Merced), la coproducción Estados Unidos-Australia recoge una aventura por la jungla del popular personaje de las series de televisión de Nickelodeon ('Dora, la exploradora' y 'Dora y sus amigos'). La aventurera chica se encuentra en la selva peruana y, rodeada de adolescentes, deberá salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro llena de acertijos y trampas mortales.