Publicado 16/12/2024 16:45

Cine Yelmo abre las puertas de sus cines a más de 8600 personas en riesgo de exclusión cines

Cine Yelmo
Cine Yelmo - cedida

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cine Yelmo, la exhibidora líder en España, ha celebrado un nuevo pase solidario como parte de su iniciativa "Vamos Todos a Cine Yelmo", con la que busca acercar el séptimo arte a los sectores más vulnerables de la ciudad. En esta ocasión, más de 8600 personas entre ellas niños, mayores y personas en riesgo de exclusión de más de 80 asociaciones y ONGs de toda España, se animaron a ver Buffalo Kids, una película que cuenta con el sello Garantía Yelmo, el pasado 14 de diciembre en las salas de Cine Yelmo.

Los asistentes pudieron así disfrutar de los pequeños Tom y Mary y su trepidante aventura en tren por el Salvaje Oeste junto a su amigo Nick. Además, Cine Yelmo completó esta experiencia con palomitas, golosinas, chocolatinas y agua para todos los espectadores, para que así pudieran disfrutar de una experiencia cinematográfica completa y de calidad.

"Una vez más nos complace ver que la solidaridad sigue brillando en cada rincón del país y que desde Cine Yelmo podemos dar acceso al cine a aquellos que no siempre pueden disfrutar de él. Nos gustaría agradecer a todos los que han colaborado un año más con nosotros Haribo, Lacasa, Coca Cola, Tipsa, Paulig, Acesur y a las ONGs que participaron, gracias por su implicación e interés en que la cultura continúe llegando a todo el mundo", comparte María Gálvez, directora de Recursos Humanos de Cine Yelmo.

Con esta iniciativa, Cine Yelmo pretende seguir acercando la cultura y el séptimo arte a aquellos lugares en los que el acceso a la misma es más complicado. Organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles o Cáritas, entre otras muchas, han participado de esta iniciativa, actuando como nexo entre la exhibidora y las personas con las que trabajan día a día, en la que se han implicado todos los trabajadores de Cine Yelmo.

La exhibidora continúa así su impacto con esta iniciativa, que el año pasado alcanzó a más de 7.500 personas con la proyección de Momias.

Contador