SAN JUAN, 17 Abr. (Notimérica/EP) -
La viuda de del cantante y compositor boricua Cheo Feliciano, quien falleció este jueves víctima de un accidente de tráfico, ha declarado a la prensa que el artista lamentó haber tenido que trabajar fuera de su país "para poder sobrevivir"
Por ello, el deseo de Cocó es que "este país quiera mucho, mucho, a Cheo, porque a donde quiera que vamos lo quieren tanto y tanto, pero yo quiero que Puerto Rico lo quiera más", declaró a medios locales.
La viuda del cantante contó que el artista la acompañó el pasado domingo a misa tras tiempo sin ir porque el cáncer que le fue diagnosticado le alejó de algunas actividades.
También desveló que ambos planeaban viajar este viernes a México para cumplir con un compromiso profesional. "Le dije que no fuera al casino, porque teníamos que hacer cosas hoy, teníamos un compromiso con los nietos de llevarlos a comer, porque mañana nos íbamos para México a un compromiso con los Salsa Giants", contó la viudad vía telefónica.
Por su parte, su hijo mayor, José Feliciano, manifestó entre sollozos que "tenemos su música para recordarlo". "Puedo decirle 'papi' para toda la vida. Porque nos ha dejado su música, su corazón, a su pueblo, a su gente. Familia, ¿qué decía papi? ¡Familia!", exclamó el hijo en entrevista con NotiUno 630.