BOGOTÁ, 21 Ago. (Notimérica) -
El pasado sábado Carlos Vives renovaba sus votos matrimoniales junto a esposa Claudia Elena Vásquez en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios en la localidad colombiana de Santa Marta.
La ceremonia estuvo llena de tintes románticos que emocionaron a los asistentes en más de una ocasión. Ejemplo de ello fue el hecho de que los testigos de la ceremonia fuesen los dos hijos que la pareja tiene en común, Elena y Pedro Vives.
Las instantáneas de este día tan especial fueron difundidas a través de los perfiles de Instagram de los novios, donde además se dedicaron palabras de amor muy afectuosas el uno al otro.
La diseñadora encargada del vestido, de tirantes y cuello en 'V', que la novia lució fue Silvia Tcherassi. Sin embargo, el esmoquin color blanco roto que el cantante eligió fue obra de Lina Cantillo.
Entre los familiares y amigos más cercanos de la pareja se encontraban también diferentes estrellas del panorama artístico iberoamericano, como los cantantes Andrés Cepeda o Adriana Lucía.
Sin embargo, la ceremonia nupcial no fue el único festejo del cantante. Un día antes, a modo de antesala, celebraron una fiesta pre-boda temática inspirada en la moda de los años 50. El colegio Liceo Celedón de Santa Marta fue el lugar elegido para la ocasión.