BUENOS AIRES, 17 May. (Notimérica) -
El esperado regreso de uno de los iconos del rock argentino Andrés Calamaro, conocido también como 'Salmón', se hace de rogar casi un mes más hasta llegar a los escenarios iberoamericanos. La gira de su último disco 'Licencia para Cantar' se inició el pasado 12 de mayo en San Francisco (EE.UU) y prevé iniciar el tour por Iberoamérica el próximo 7 de junio.
El 7 y 8 de junio actuará en Manizales (Colombia), el 10, 14 y 16 de junio en las ciudades colombianas Barranquilla, Pereira y Cali, el 22 de junio en Quito (Ecuador), el 24 y 28 de junio en Perú, el 2, 5 y 7 de julio en Chile, el 10 de julio actuará en Uruguay y finalizará el tour el día 15 de julio en Paraguay.

Para los que acudan a algún concierto recuerden, ¡olviden el móvil en el bolsillo!. Y es que resulta que al cantante argentino no le gusta que el público utilice en sus conciertos el móvil. "Pedimos obviar la telefonía móvil para preservar un ambiente adecuado en el escenario y también evitar distracciones al público que llega para concentrarse en el escenario", pedía hace unas horas Calamaro a través de 'Facebook'.

La gira está causando gran expectación entre sus fans y las entradas se encuentran prácticamente agotadas en la mayoría de países. En esta ocasión "el salmón" estará acompañado sólo por un piano, una batería y un contrabajo.