NUEVA YORK, 25 May. (Notimérica) -
RJ Mitte, el actor que interpretó a Walter Flynn Junior, el hijo de Waiter White en la aclamada serie Breaking Bad, se sinceró en una entrevista con 'The Telegraph' acerca de su pasado y sus planes de futuro.
Mitte, quien vive en Los Ángeles con su madre y su hermana de 11 años, sufre desde pequeño una leve parálisis cerebral, como su personaje en la serie. A sus 22 años, confesó al medio británico que le gustaría retirarse a la edad de 25, aunque de momento trabaja por y para su familia: "Intento hacer cuatro o cinco trabajos al mes para tener ingresos", dijo el actor.
A pesar de su corta edad, Mitte está acostumbrado a ser el pilar económico fundamental de su familia. Cuando tenía 13 años, su madre sufrió un accidente que la dejó paralizada durante seis años. Por aquel entonces, su hermana pequeña acababa de nacer, así que Mitte pasó a ser el principal y único apoyo financiero de los tres.
Afortunadamente, Breaking Bad apareció en su vida, ofreciéndole una oportunidad única. Comenzó a filmar la serie cuando tenía 14 años y terminó poco antes de cumplir los 21. Sin embargo, Mitte dice estar "esperando aún el impacto económico" de esta experiencia.
Según él, la gente tiene una imagen equivocada acerca de la industria televisiva y cinematográfica. "Me ven y se piensan que soy millonario y que tengo una casa increíble, pero ese no es el caso". Aunque reconoce que es una persona afortunada, no cree que se entienda "que en esta industria no empiezas a coger jets privados y volar alrededor del mundo de repente", declaró.
Igualmente, como hecho anecdótico, Mitte demostró durante su entrevista con 'The Telepraph' que es todo un trabajador. Su primer empleo, lejos de ser Breaking Bad, lo obtuvo con siete u ocho años, cuando se dedicaba a vender sándwiches a sus compañeros del colegio por 3 o 4 dólares, dependiendo de lo bien que le caían o "cuánto querían el sándwich".
Mitte también reconoció que, debido a su discapacidad, le resulta más difícil que a los demás conseguir trabajo en Hollywood. No obstante, el actor cree que "las actitudes en Hollywood están cambiando, pero lentamente".