Publicado 06/11/2024 09:52

El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), inaugurará la Navidad con visitas a Papá Noel, teatro y talleres

El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), inaugurará la Navidad con visitas a Papá Noel, teatro y talleres.
El centro comercial Miramar, en Fuengirola (Málaga), inaugurará la Navidad con visitas a Papá Noel, teatro y talleres. - CC MIRAMAR

   FUENGIROLA (MÁLAGA), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Miramar inaugurará la Navidad con su tradicional poblado navideño, 'El Poblado Encantado de Navidad', que este año se ha renovado para ofrecer diversas actividades de ocio familiar que irán desde visitas a Papá Noel, un Teatro de Navidad y talleres infantiles, desde este sábado y hasta el próximo 5 de enero.

   La inauguración del poblado tendrá lugar este viernes en la terraza del centro comercial y contará con aforo limitado, a través de unas plazas que han sido sorteadas a través de las redes sociales de Miramar. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo navideño que culminará con la llegada de Papá Noel a su cabaña, situada en el Poblado Encantado, y el tradicional encendido de luces.

   Así, las familias podrán visitar a Papá Noel en el recorrido mágico del Poblado Encantado de Navidad, donde la experiencia finalizará con una foto en su cabaña. Esta actividad estará disponible desde este sábado y hasta el 24 de diciembre y, para participar en ella, los visitantes deberán realizar una reserva previa a través de la App de Miramar.

   El Teatro de Navidad será otra de las atracciones destacadas, con representaciones de historias navideñas inspiradas en un bosque mágico y protagonizadas por personajes de fantasía. Esta actividad estará disponible desde este sábado y hasta el 4 de enero, con cita previa mediante la app del centro comercial.

   Además, los más pequeños podrán desarrollar su creatividad en talleres infantiles que estarán disponibles durante toda la temporada navideña. En estos talleres, los niños explorarán actividades de construcción, juegos y reciclaje creativo. Para aquellos que no hayan reservado, será posible acceder a la cabaña de Papá Noel o a los talleres por orden de llegada, según la disponibilidad de las actividades.

   Desde Miramar han invitado a todas las familias a "vivir una Navidad inolvidable" en su Poblado Encantado de Navidad, "un espacio lleno de magia y momentos especiales que hará las delicias de niños y adultos".

Contador