Con el lanzamiento de su campaña Equity, la marca resalta los beneficios en innovación para facilitar las tareas del hogar
En un mundo que evoluciona constantemente, donde la tecnología se fusiona con la vida cotidiana de formas sorprendentes, Whirlpool presenta una iniciativa para redefinir la experiencia del hogar. Bajo el lema "Tecnología que se disfruta", Whirlpool se compromete a llevar la innovación y la comodidad a un nivel completamente nuevo.
La marca reconoce las necesidades y estilos de vida de las nuevas generaciones para definir los tres pilares de su campaña:
- Tecnología: Whirlpool se ha sumergido en la tecnología inteligente para permitir a la generación Z y millennials personalizar su experiencia en casa desde sus dispositivos móviles a través de Smart appliances, simplificando las tareas domésticas y ofreciendo soluciones tecnológicas que se adaptan a sus vidas ocupadas.
- Sostenibilidad: la sostenibilidad es un tema crucial y la marca ha dado pasos significativos para reducir su huella ambiental, ofreciendo productos que son más eficientes en el consumo de energía, con ahorro de agua y que promueven prácticas ecológicas en el hogar.
- Diseño: el diseño importa, y Whirlpool lo sabe. La campaña muestra productos con un diseño moderno y atractivo que se integran perfectamente en los hogares contemporáneos.
Con la innovación en sus electrodomésticos y la calidad como su sello distintivo, Whirlpool, eleva la experiencia del hogar de sus consumidores con tecnología que se disfruta posicionándose como un aliado confiable para las nuevas generaciones ayudándoles a construir recuerdos juntos en un hogar que refleje su estilo de vida único.
Para más información: http://www.whirlpool.com
Acerca de Whirlpool Corporation
Whirlpool Corporation (NYSE:WHR) tiene el compromiso de ser la mejor compañía global de cocina y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la compañía impulsa la innovación con el propósito de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas que incluye Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit, Yummly e InSinkErator. En 2022, la compañía reportó cerca de 20 mil millones de dólares en ventas anuales, 61 mil empleados y 56 centros de manufactura e investigación tecnológica.
Fuente Comunicae