Tulum Country Club y Álvaro Moya Corral promueven la sostenibilidad con nueva cabina de reciclaje en Chemuyil

El esfuerzo por fomentar la sostenibilidad y apoyar el desarrollo comunitario es fundamental. Tulum Country Club, bajo la dirección de Álvaro Moya Corral, ha donado una cabina de reciclaje a la comunidad de Chemuyil. Esta iniciativa se inicia en honor al Día Mundial del Medio Ambiente y apoya el compromiso de Tulum Country Club con la mejora de las comunidades locales


Chemuyil, una comunidad próxima a Tulum y Bahía Príncipe, es el hogar de muchos empleados. La relación entre Tulum Country Club y Chemuyil es estrecha, y el apoyo a la comunidad es una prioridad para Álvaro Moya Corral, Director General de la División Inmobiliaria en Bahía Príncipe en Tulum, México.

Los habitantes de Chemuyil han denunciado la falta de recolección adecuada de residuos sólidos, lo que ha llevado a problemas de salud pública y afectado la imagen de la comunidad​. La solución de Álvaro Moya al problema ha sido la instalación de una cabina de reciclaje, que se considera una solución directa a estas necesidades y una acción concreta para mejorar las condiciones de vida en la zona.

Por instrucciones de AMC, Tulum Country Club está muy presente en todas las acciones y actividades que signifiquen mejoramiento y desarrollo de comunidades. La cabina de reciclaje instalada en Chemuyil no solo resolverá los problemas de recolección de basura, sino que también permitirá la clasificación y el almacenamiento adecuado de los desechos. Además de que también educa a la comunidad sobre la importancia del reciclaje. La cabina está equipada con compartimentos específicos para distintos tipos de materiales, como plástico, vidrio, papel y metal, lo que permite un manejo más eficiente y ecológico de los residuos.

"Nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá de las instalaciones. Es importante garantizar el desarrollo a las comunidades vecinas para que también se beneficien de las iniciativas ambientales", añadió Álvaro Moya Corral.

Con iniciativas como esta, Tulum Country Club, bajo la dirección de Álvaro Moya, demuestra su dedicación a la mejora ambiental y al desarrollo comunitario, reafirmando su compromiso de crecer junto a las comunidades locales y contribuir a un futuro más sostenible.

Fuente Comunicae