Publicado 08/04/2025 11:54

Portaltic.-La nueva instax mini 41 llega con avances en la corrección de paralaje y el control automático del flash

Instax mini 41,
Instax mini 41, - FUJIFILM

   MADRID, 8 Abr. (Portaltic/EP) -

   Fujifilm ha anunciado la nueva cámara instantánea instax mini 41 (mini 41), que llega al mercado con un diseño elegante y avances en la corrección de paralaje y el control automático del flash.

    La compañía lanzó en 2021 instax mini 40, una cámara con un diseño 'vintage' con la que buscaba conquistar a un público más heterogéneo. Cuatro años más tarde, ha actualizado la gama con instax mini 41, en el que ha apostado por un diseño más elegante.

    El cuerpo texturizado y táctil de la mini 41 proporciona un agarre seguro y ergonómico, mientras que el acabado metálico y los detalles en color naranja añaden elementos de diseño al cuerpo de la cámara.

   instax mini 41 mejora la funcionalidad respecto de su predecesora, e incluye avances en la corrección de paralaje y el control automático del flash. "Se ha diseñado para creadores de imágenes que buscan tanto la forma como la función", ha explicado el vicepresidente sénior de Imaging Solutions de FUJIFILM Europe, Shin Udono, en una nota de prensa.

    Esta cámara utiliza la función de exposición automática para detectar automáticamente el nivel de luz ambiental al pulsar el botón del disparador, de modo que se optimiza la velocidad de obturación y la intensidad del flash en función de la escena.

    Por su parte, el modo de primer plano de la mini 41 incluye la corrección de paralaje, que ayuda a centrar las imágenes de primer plano (incluidos los selfis) porque ajusta la posición de la marca de referencia del centro del encuadre, ligeramente hacia la parte inferior izquierda en el visor.

   La cámara instantánea instax mini 41 de Fujifilm estará disponible a un precio de 109,99 euros a partir del 17 de abril de 2025.

Contador