MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -
El buscador Brave ha incorporado un modo de conversación con inteligencia artificial (IA) que permite seguir realizando preguntas a partir de la consulta inicial, que está disponible para los usuarios de todo el mundo.
La nueva experiencia de búsqueda introducida por Brave se adaptará a la naturaleza de la consulta, ofreciendo un formato conversacional en caso de detectar que la duda se plantea como una pregunta.
Esta novedad llega con el modo conversación para 'Responder con IA', lo que permite, además, seguir preguntando sobre el mismo tema, como informa la compañía tecnológica en su blog oficial.
En esta herramienta trabajan modelos de gran tamaño tanto abiertos como internos y los resultados de búsqueda de Brave. "Esto permite que Brave Search base las respuestas en resultados de búsqueda en tiempo real, lo que reduce significativamente la posibilidad de alucinaciones de IA", asegura.
El modo conversación para 'Responder con IA' está disponible para los usuarios de buscador Brave en todo el mundo desde este jueves.