MADRID, 11 Jun. (Notimérica/EP) -
En tres días comienza el Mundial de Brasil, una fecha muy importante no sólo para los aficionados al 'deporte rey', sino también para Shakira y Piqué ya que justo hace cuatro años, en el Mundial de Sudáfrica, comenzaron su historia de amor. La famosa cantante colombiana, que pone voz a una de las canciones del Mundial ('La, La, La') recuerda en una entrevista cómo surgió el amor.
"No me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años desde que nos conocimos. Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de 'Waka Waka' y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: 'Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo [Shakira interpretó su éxito en el partido final] e invitarte a una cena romántica'. ¡Y lo cumplió!", explica emocionada la cantante al portal de noticias Eonline.
Y añade, "hace dos años me dijo que acudiríamos juntos a este Mundial de Brasil con nuestro primer hijo [antes de que se quedara embarazada], y también ha ocurrido exactamente como predijo. Este tipo de cosas siempre hacen que me emocione".
MILAN Y EL MATRIMONIO
Han sido cuatro años donde la pareja ha dejado numerosas muestras de su enamoramiento y complicidad. Pero quizás el momento más álgido llegó con el nacimiento de su hijo Milan, en enero de 2013. No hay duda de que la pareja está feliz con su llegada, tal y como muestran en las numerosas fotos que suben a sus respectivas redes sociales.
Parece que lo único que les falta es pasar por el altar, aunque en este sentido Shakira ha sido muy sincera. "Me casaría con él un minuto después de que me pidiera matrimonio, pero la verdad es que todavía no estamos en ese capítulo de nuestra vida en común. Ahora tenemos cosas mucho más importantes que hacer y no tenemos tiempo de planear una boda, que en el fondo tampoco es esencial para garantizar que estaremos juntos toda la vida", apuntó en la misma conversación.