MÉXICO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El actor argentino Sebastián Rulli ha informado este martes de que ha acabado su relación sentimental con la exesposa del cantante Luis Miguel, la también actriz Aracely Arambula, y de acuerdo al actor la decisión ha sido de "mutuo acuerdo".
"Quiero hacer de su conocimiento que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto, gracias", expresó el interprete en su cuenta de Twitter.
La noticia ha tomado por sorpresa a sus fans, quienes nunca pensaron que entre la famosa pareja ocurriese algún problema, ya que siempre estaban demostrando su amor en las redes sociales con fotos de sus viajes y emotivos mensajes de amor.
Esto ocurre después de que 'La Chule' interpusiera una demanda contra 'El Sol De México' por supuestamente no ver ni mantener a los dos hijos que tienen de su pasado matrimonio. Los artistas comenzaron su relación a mediados del 2012, y después de un sin fin de rumores, Rulli y Arambula aparecieron en la portada de la revista 'Hola' para confirmar su relación.