NUEVA YORK, 22 Oct. (NOTIMÉRICA) -
La actriz estadounidense Renée Zellweger, conocida por su papel en 'El diario de Bridget Jones', ha respondido a todos los comentarios sobre su cambio de apariencia en una carta enviada de forma exclusiva a la revista 'People', en la que confiesa que está "feliz de que la gente piense" que está "diferente".
Zellweger ha añadido que parece diferente porque está viviendo "una vida diferente, feliz y más plena" y está "emocionada de que se note", ha asegurado la actriz de 45 años, después del revuelo que causó su reaparición en los Premios de Elle Mujeres este lunes.
Refiriéndose a la conversación sobre su apariencia como "estúpida", ha afirmado que se enfrenta a ella porque "parece que la gente que ha venido a cavar alrededor en busca de alguna terrible verdad que no existe no se irán" de su "portal" hasta que "no responda a la puerta".
"Mis amigos dicen que parezco en paz. Estoy saludable", ha añadido Zellweger. "Tenía un horario que no era realmente sostenible y no me permitía cuidar de mí misma. En lugar de parar para reequilibrarme, continúe corriendo hasta estar exhausta e hice malas elecciones sobre cómo manejar el cansancio. Era consciente del caos y aún así escogí caminos diferentes".
Este estilo de vida más saludable y pacífico y su relación con su novio Doyle Bramhall le han ayudado a cambiar de vida y ha confesado que "está amando, aprendiendo nuevas cosas, creciendo como una persona creativa" y aprendiendo de sí misma.
"La gente nunca me ha conocido tan saludable como ahora", ha explicado Zellweger. "Quizá me veo diferente. ¿Quién no envejece?. Pero sí soy diferente, soy más feliz".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...