Publicado 30/09/2013 17:37

El padrastro de la esposa de Will Smith confiesa que la actriz "creció rodeada de drogas"

Will smith
GETTY

LOS ÁNGELES, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El padrastro de la esposa del rapero y actor estadounidense Will Smith, Warren Brown, ha confesado que la actriz Jada Pinkett Smith "creció rodeada de drogas".

De acuerdo a un reporte de Radar Online Brown, ha admitido que tanto él como su ahora exesposa, Adrienne Banfield Jones, consumían cocaína frecuentemente durante la infancia de Jada Pinkett, algo que según cuenta lo hacía "sentir culpable".

"Por momentos me sentía culpable, recuerdo que sólo estábamos los tres en la casa y su madre y yo estábamos completamente drogados. Ella no sabía nada porque era muy joven para reconocerlo. Me sentía muy mal porque esa niña merecía algo mejor que unos padres adictos", aseguró Brown.

Warren expresó que, independientemente de sus adicciones, siempre fue muy cercano a la también productora, y admitió que piensa que él y Jones fueron uno de los factores por los cuales la artista de 42 años de edad sucumbió en el mundo de las drogas --como ella misma lo admitió recientemente con un mensaje publico en su cuenta de Facebook--.

"He tenido muchas adicciones, de varios tipos, para lidiar con los problemas de mi vida, pero ahora a los 42 años tengo mi sabiduría, mi corazón y mi conciencia como las únicas herramientas para sobrellevar los obstáculos inevitables de la vida", publicó la actriz.