LOS ÁNGELES, 18 Ago. (Notimérica/EP) -
La actriz brasileña, Bruna Marquezine, ha roto con el que hasta hace unos días era su novio, el jugador de la selección brasileña de fútbol, Neymar, pero ha afirmado que le sigue queriendo y que su amistad no ha terminado.
Marquezine no quería hablar de su vida privada, pero ha confirmado ante los medios que su relación con Neymar ha llegado a su fin, sin embargo la actriz está en un buen momento profesional e incluso personal, ya que ha terminado de rodar una película en Hollywood titulada 'Breaking Through' ('Abriendo Camino'), según ha publicado el diario brasileño 'Globo'.
"Ya no estamos juntos, pero tengo un cariño muy grande por él. Le quiero, le quiero mucho y siempre vamos a ser amigos", ha afirmado Marquezine. Además, la actriz asegura que no tiene motivos para no ser feliz estos días, puesto que se siente arropada por su gran familia y atraviesa un gran momento en su carrera como actriz en Hollywood.
La brasileña ha afirmado que para ella siempre fue un sueño hacer cine en Hollywood, y rodar esta película ha significado mucho para ella. El productor de cine Uri Singer, ha explicado que "si Bruna quiere seguir con su carrera internacional, tiene las puertas abiertas para ello. En ésta película ['Breaking Through'], interpreta un papel pequeño, pero lo hace muy bien y todo el mundo la adora".
Marquezine, tiene nuevos proyectos en mente y, aunque ha afirmado que quizá ver un día su nombre en el Paseo de la Fama queda un poco lejos de momento, no niega que "es un gusto poder soñar con grandezas así".
TE PUEDE INTERESAR...
La fiesta en Ibiza reúne a Paris Hilton y Neymar
Justin Bieber y Selena Gómez, juntos de nuevo