MADRID 14 Jul. (CHANCE) -
El drama de la relación que tuvo Nagore con Sofía Cristo es bien conocido por todos; las drogas fue algo que siempre se interpuso entre ellas dos y acabó con la relación.
Ahora parece según sus declaraciones en Sálvame Deluxe que ya no son ni siquiera amigas, aunque eso sí, ella dice que le sigue queriéndo muchísimo; "Estuve muy enamorada de ella, aún tengo sentimientos por eso".
Por lo visto a la DJ no le dejan ver a Nagore, por lo que Kiko la acusó en el programa de ser un agente tóxico, pero esa no es la cuestión. Tal y como ella cuenta, los terapeutas de Sofía no le dejan verla ya que consideran que depende de ella demasiado de ella, y hay que cortar eso de raíz.
Sin embargo, durante el programa apareció una grabación en las que se las ve juntas y pasándoselo genial, bailando y riéndose; un poco extraño dado que ella siempre habla de esa época como un auténtico infierno debido a la dependencia de Sofía de las drogas.
Nagore se defendió diciendo que le sorprendía que alguien pudiese sacar algo malo del video, y que simplemente se lo estaban intentándolo pasar bien y bromear.
Una de sus últimas declaraciones van dedicadas a la madre de su ex, Bárbara Rey, de la que piensa que necesita terapia: "lo ha pasado muy mal, ha tenido depresión, ansiedad... necesita que algo le de fuerzas". No siempre han tenido muy buena relación , y de hecho Bárbara le dijo que necesitaba terapia; eso sí, porque cree que Nagore no está bien.
"Pero yo no tengo ninguna adicción, aunque no puedo tener tampoco una vida normal" Por último añade: "No me dolió que Sofía dijese que no sabía si estaba enamorada de mi o no, lo entiendo."