NUEVA YORK, 11 Jul. (Notimérica/EP) -
El exjugador de la NBA, Dennis Rodman, ha sido citado en un informe policial por una mujer latinoamericana de 22 años, Angela Torre, que asegura haber sido drogada durante una fiesta en un hotel en la que también estaba Rodman.
De acuerdo al informe, la mujer ha asegurado que conoció a Rodman y a un amigo suyo, Charlie, en el hotel 'Ocean Manor Resort', en Florida (Estados Unidos), el 1 de julio.
Torres ha afirmado que se fue con los dos a una habitación del hotel, donde tomó "una bebida y un tiro". Lo siguiente que recuerda es haberse despertado en un hospital, según ha publicado la página estadounidense 'TMZ'.
Fuentes policiales han confirmado que la joven fue dada de alta en un centro médico, tras encontrarla drogada en el restaurante del hotel. También que tenía una contusión en el pecho y un golpe en la cabeza.
"Torre cree que le administró drogas una persona desconocida sin su consentimiento, pero no lo recuerda", según el informe policial. Ella nunca ha acusado directamente al exjugador de la NBA, quien no es todavía sospechoso.
Rodman colgó un vídeo el día de la supuesta agresión en el hotel 'Ocean Manor Resort', en el que se encontraba viendo el partido del Mundial de Brasil entre Estados Unidos y Bélgica.
Sin embargo, el caso todavía está bajo investigación y los análisis de Torre sobre drogas aún no se han hecho públicos.