LOS ÁNGELES, 31 Oct. (Notimérica) -
El boxeador estadounidense Mike Tyson ha declarado que cuando era un niño fue víctima de abuso sexual a manos de un hombre mucho mayor que él en medio de la calle pero consiguió escapar y salir corriendo.
Tyson tenía 7 años en el momento del incidente, pero ha asegurado en declaraciones al programa Opie Radio que aunque fue acosado logró evitar a su agresor y salir corriendo.
Asimismo, el boxeador ha explicado que cuando aquello sucedió no fue a la Policía ni quiso contárselo a nadie. A día de hoy ha asegurado que no se siente avergonzado de aquello y que es algo que en su momento olvidó pero que aún recuerda, aunque no es algo que le haya influido en su vida de un modo drástico.
A sus 48 años Tyson ha tenido varios encuentros con la Justicia desde que era un niño, ya que su padre abandonó a su familia cuando él sólo tenía dos años y los compañeros se reían de él a causa de su ceceo al hablar.
A los 13 años ya había sido detenido 38 veces y fue en un reformatorio donde un hombre llamado Bobby Stewart se convirtió en su primer entrenador y le inició en el mundo del boxeo en el que de 58 combates únicamente perdió seis y se ausentó en dos.

Cargando el vídeo....
TE PUEDE INTERESAR...
Ashton Kutcher pudo ser infiel a Mila Kunis con una joven sueca
Maradona cumple 54 años rodeado de polémica