MADRID 18 Jul. (CHANCE) -
La familia de Mario Biondo, cámara de 'MasterChef', está pasando por uno de los momentos más duros y complicados de su vida.
Desde que se conociera la noticia del trágico fallecimiento del cámara, la familia Biondo está muy volcada en conocer los resultados de la autopsia y en luchar por conocer la verdad. Las últimas noticias revelaban que los hermanos de Mario estaban firmemente convencidos de que su muerte se trataba de un asesinato y no de un suicidio como había informado la policía.
A esta dolorosa situación se suma que hoy, 18 de julio, Mario cumpliría 31 años. Por ello, sus familiares han querido rendirle un pequeño homenaje dedicándole unas emocionantes palabras en sus redes sociales: "Mi hermano hoy es tu cumpleaños. Te extraño tanto. Eres mi orgullo. Me siento honrado de ser tu hermano. Te amo", escribía Andrea Biondo. Por su parte, Emanuela le dedicaba: "El primer cumpleaños que no celebraremos juntos. Muchas felicidades, amor mío".
LA FAMILIA BIONDO SE DESPLAZARÁ A MADRID PARA RECOGER LOS OBJETOS DE MARIO
Según afirma la web Teinteresa.es, la familia de Mario Biondo se desplazará hasta Madrid el próximo 24 de julio para recoger los objetos personales de Mario que su mujer, la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha depositado en un guardamuebles. Además, esta rápida visita a Madrid servirá para que la familia puede recabar algunos datos sobre la muerte de Mario.
Mientras tanto, Raquel Sánchez Silva sigue recuperándose del reciente fallecimiento de su marido. Hace unos días conocíamos que la popular presentadora había abandonado la casa familiar y renunciaba a su parte de la herencia. Ahora, se encuentra descansado en Formentera, ausente de la vida pública.