MADRID 27 Jun. (CHANCE) -
La presentadora ha acudido a la inauguración del espacio de belleza y salud del Corte Inglés de Princesa, Madrid. Allí ha hablado de trucos de belleza, de su situación laboral y de su divorcio. Y la conclusión ha sido una, Luján Argüelles está muy "tranquila".
Al preguntarle acerca del dinero que le debe al padre de su exmarido, Benjamín de la Fuente, Luján ha contestado: "El periodismo o la publicación de información implica saber lo que uno esta publicando".
Con estas palabras cuestionaba la versión que su exmarido publicó en Twitter y ha querido destacar que ella nunca he entrado al trapo apesar de que hace pocos días se mandaban indirectas por la red social: "Yo nunca he puesto nada, ni he dicho nada ni lo voy a decir".
Respecto a su estado, ha confirmado que ya están "divorciados": "Nosotros tenemos una sentencia y ya estamos divorciados porque no se presentó y no hizo ningún tipo de reclamación".
Además se ha sincerado y ha explicado cómo afronta su nueva vida: "Es muy duro y muy difícil terminar una relación, decir adios a algo. Es un punto y aparte en tu vida el decir 'tengo que volver a empezar, a plantearme determiandas cosas'. Es muy complicado para cualquiera".