MADRID 8 Jul. (CHANCE) -
La Princesa Letizia ha asistido esta mañana en solitario a la entrega de los X Premios Buero de Teatro Joven, y lo ha hecho como siempre radiante y espectacular.
Como si de un pacto con el diablo se tratase, la Princesa aparece cada día más guapa y en esta ocasión tampoco ha dejado a nadie indiferente. Doña Letizia ha escogido para la ocasión un vestido de Mango de hace varias temporadas en tonos rosa de corte sesentero y troquelado que ya ha utilizado diversas veces. Lo acompañaba de cartera de mano y sus ya clásicos peep toe en el mismo tono del vestido.
Con la melena peinada con ligeras ondas deshechas y poco volumen, la princesa no ha podido lucir de bronceado por el momento, ya que sigue manteniendo su piel muy blanca.
En cuanto al maquillaje, se ha decantado por la sencillez y la naturalidad. Aunque le ha dado un acabado con un gloss mucho más brillante que en ocasiones anteriores y ha lucido unas pestañas xl, que quizá son fruto de las extensiones de pestañas, una técnica a la que la princesa ya ha recurrido en algunas ocasiones.