LOS ÁNGELES, 1 Ago. (Notimérica/EP) -
La cantante italiana que hace un par de días mostró algo más que sus encantos en el escenario durante un concierto en Perú, Laura Pausini, está algo molesta con la prensa, debido a que los medios han compartido el momento y mucha gente ha podido contemplar sus partes más íntimas.
Lo que en un primer momento fue una reacción natural ante los acontecimientos por parte de la cantante, que señaló: "¡Pues, si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas!", ahora se ha convertido en todo lo contrario, y la cantante asegura con seriedad que "no estaba desnuda".
La futura 'coach' del programa 'La Voz' en España asegura que llevaba un vestido bajo la bata y que no es costumbre suya subir a un escenario desnuda. Para tratar de explicar el momento, Pausini señala que "hubo un pequeño problema, el vestido que lleva al final se rompió y ella solo podía ponerse la bata en su camerino detrás del escenario", según ha publicado el diario digital 'La Voz Libre'.
En cualquier caso, la cantante niega rotundamente haber estado desnuda en el escenario y sus últimas palabras para los medios han sido que "la prensa ha ganado" y que ella no va a "hablar más sobre lo que sucedió en Perú".
En el mundo del espectáculo estas cosas pueden pasar, pero algunos han creído que la cantante lo ha hecho por publicitarse, algo que ha ofendido bastante a Pausini, pues asegura que "ella no necesita semejante estrategia de marketing", porque el momento ha sido por encima de todo "de gran vergüenza para ella", y tacharlo de estrategia es más que "ridículo".
Pausini opina que quizá hay gente a la que le molesta que en sus 20 años de carrera no haya tenido ninguna caída y han aprovechado el momento para vilipendiarla.
De aquí a un tiempo es posible que todo haya quedado en una anécdota más que contar, sin embargo, ya hay algunos avispados que comercializan la mítica frase "yo la tengo como todas" en serigrafía para camisetas por Internet.
TE PUEDE INTERESAR...
Laura Pausini muestra sus partes más íntimas en un descuido en el escenario
Ricky Martin, 'coach' de 'La Voz México'