MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
Si bien todo apuntaba a que la relación entre el modelo catalán Andrés Velencoso y la diva del pop, Kylie Minogue, había llegado a su fin, esta semana ambos se dejaron ver paseando cogidos de la mano por las calles de Londres.
Son muchas las idas y venidas de esta mediática pareja, que desde que comenzaron, hace ya casi cinco años, no han parado de surgir rumores sobre su ruptura, aunque siempre lo desmentían a través de las redes sociales. Esta vez no ha sido así, los rumores fueron acrecentados ya que ninguno de los dos desmintió las especulaciones que circulaban sobre su ruptura.
A pesar de que ambos vuelvan a aparecer en público, una fuente cercana a la pareja hablaba para DailyMail hablando sobre la crisis de el modelo y la cantante "Kylie está muy enamorada de Andrés, pero el hecho de que él no esté preparado todavía para ser padre tiene a Kylie muy preocupada. Creo que ella tiene el corazón roto ahora mismo ante la sucesión de eventos, porque está convencida de que quiere ser madre a pesar de que no cuenta con el apoyo de su pareja en este proyecto".
Kylie posiblemente esté agobiada al ver que a sus 45 años la posibilidad de formar una familia es ahora o nunca. Sin embargo, los 10 años de diferencia que hay entre Velencoso y Minogue hacen que cada uno esté en un punto diferente de la relación, provocando que tengan ambiciones diferentes.