Actualizado 28/07/2014 11:34

Jennifer Lopez se regala un relajante baño por sus 45 años

Jennifer Lopez toma un baño en su cumpleaños
Foto: INSTAGRAM

NUEVA YORK, 26 Jul. (Notimérica/EP) -

   Jennifer Lopez celebró este viernes por todo lo alto sus 45 años con una fiesta que compartió con amigos y familiares en un restaurante neoyorkino.

   Pero antes de festejar su cumpleaños, la diva del Bronx se hizo un regalo muy especial: un relajante baño aromatizado con pétalos, que no ha dudado en mostrar en su cuenta de Instagram.

   "Toda empapada, la cumpleañera, es mi fiesta. Calma antes de la tormenta", escribió JLo junto a la imagen, que la muestra metida en la bañera y cubierta de pétalos rosas y amarillos.

   Después, la cantante y actriz también comparte una instantánea secándose con una toalla y con una taza de café en la mano. "No se puede conseguir nada más real que esto ... Mira esta loca en su nuevo reality show", bromea.

http://www.notimerica.com/celebrities/noticia-jennifer-lopez-burla-shakira-imitandola-video-20140613201100.html

   Posteriormente, foto con su círculo más íntimo, como su madre, Guadalupe Rodríguez, o su hermana, Lynda, y algunas cosas de comer y beber. "Círculo de confianza", escribió.

   El resto de lo que ocurrió en el día del cumpleaños de JLo lo conocemos gracias a las fotografías mostradas por algunos de sus invitados, entre los que se encontraba el rapero French Montana, actual pareja de Khloe Kardashian, quien se fotografió en la fiesta junto a la diva del Bronx que vestía un sexy top blanco y pantalón de igual color, y a la que dedicó la frase "happy bday a la reina".

   También dio cuenta de la fiesta la novia del rapero y ex de Lamar Odom, quien compartió una fotografía en Instagram con la leyenda: "Ella sirvió anoche! feliz cumpleaños".

   Y el secreto mejor guardado, la tarta con la que JLo celebró sus 45 años, fue desvelado por otro de los invitados a la fiesta, el rapero Fat Joe Da Gangsta. Era un inmenso pastel en el que se representaba a Jennifer López en su famoso vestido azul verdoso de Versace sobre un enorme león.

   La diva del Bronx, que mostró lo bien que se encuentra a los 45 años, se divirtió hasta la madrugada con sus alrededor de sesenta invitados, entre los que también se encontraban una de sus mejores amigas, Leah Remini, con quienes compartió cena en el restaurante Nammos, ubicado en Southampton, Nueva York, donde fue recibida con la canción 'Jenny from the Block' interpretada por el DJ Cipha Down.

    TE PUEDE INTERESAR... 

    Jennifer López da nombre a una nueva especie de ácaro

    Jennifer López se burla de Shakira imitándola en un video