Actualizado 13/11/2014 14:16

Las gemelas Olsen ya no son tan parecidas como antes

A
Foto: BFA

NUEVA YORK, 12 Nov. (Notimérica) -

   Mary-Kate Olsen, de 28 años, ha generado un enorme revuelo después de su aparición en la alfombra roja de los premios 'World of Children', en Nueva York, con una nueva cara, que ya apenas se parece a la de su hermana gemela, Ashley.

   El revuelo por la nueva imagen de la estrella de Hollywood se suma al generado este mes por Renée Zellweger, la mítica actriz de 'El diario de Bridget Jones', que posaba ante las cámaras con un rostro difícil de reconocer tras su cirugía estética.

   Mary-Kate acudió al acto en Nueva York acompañada de su hermana gemela, por lo que las diferencias fueron aún más evidentes. El rostro de Mary-Kate parecía más rígido que el de su hermana, además de que el aspecto de sus cejas, pómulos y barbilla es diferente al que presentaba hace tiempo.

   La recientemente casada en secreto con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente de Francia, de 45 años, apareció con el pelo muy retirado del rostro, por lo que los fotógrafos pudieron retratar aún más sus cambios estéticos.

   Por el momento, Mary-Kate no ha hecho declaraciones sobre su nueva imagen, quizá lo atribuya como Zellweger a que está feliz y no a un exceso de bótox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Confirman que el actor Robin Williams se suicidó

¿Cuánto dinero necesita Mariah Carey para posar en una sesión de fotos?