Actualizado 24/06/2013 21:11

Finalmente llega Beyoncé a Puerto Rico

Beyoncé
HTTP://IAM.BEYONCE.COM/

SAN JUAN, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cantante estadounidense Beyoncé dará su primer concierto en Puerto Rico este 28 de septiembre, después de la anterior cancelación de dos espectáculos que tenía previsto dar en 2009 y 2011 y que, pese a que llegaron a anunciarse, no se concretaron.

La artista, ganadora de 17 premios Grammy, se presentará en la llamada isla del encanto como parte de su tour en Latinoamerica, de la gira mundial 'The Mrs. Carter Show', que comenzó el 15 de abril en Belgrado (Serbia), según informaciones Suministradas por 'Lincoln Road Productions' al diario El Nuevo Día.

Tras dos intentos fallidos por llevar a la esposa del rapero Jay Z a suelo boricua, al parecer los seguidores puertorriqueños de la artista, serán recompensados por su larga espera. Las entradas estarán a la venta desde está semana para su show, que será en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey.

El primer intento por llevar a la artista a Puerto Rico fue en 2009, cuando el fallecido productor José Pabón, de la compañía Lincoln Road Productions, llegó a firmar un contrato para llevar a la artista. La fecha sería el 20 de febrero de 2010 en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Sin embargo, días antes de que se iniciara la venta de entradas y después de recibir una notificación de la oficina de la cantante indicándole que tenían que reorganizar la ruta de la segunda parte de la gira, Pabón prefirió postergarlo. Tiempo después, representantes de la cantante cancelaron dicho concierto.

En 2010, los productores Randolph Rivera y Adán Messon anunciaron que la cantante se presentaría el 18 y 19 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente, pero debido a que en esas fechas las instalaciones tenían otros compromisos, los conciertos tampoco se realizaron.

Alejandro y José Pabón, de Lincoln Road Productions, quienes serán los encargados de llevar a la artista a la isla, al referirse al tema dijeron que será un show de primera calidad.

"Es una de las giras más taquilleras ahora mismo. Muchas veces los artistas vienen a Puerto Rico, pero no cuando están en el 'peak' de sus giras. Así que significa mucho que llegue con este show que es 'top of the line', es de mucha calidad. Es una artista con una carrera bien extensa y verla con un show completo en un momento buenísimo de su carrera vale mucho", aseguró Alejandro.