LAS VEGAS, 19 Sep. (Notimérica/EP) -
Lauren Adkins, de 25 años, es la feliz esposa de un Edward Cullen de cartón a tamaño natural con el que se casó en Las Vegas el año pasado. Lauren, que ahora usa el apellido Cullen, comparte por las redes sociales las imágenes de su enlace, e incluso la de su anillo de compromiso.
La joven encontró la réplica del vampiro de la saga 'Crepúsculo', interpretado en las películas por el actor Robert Pattinson, en una tienda de discos y desde entonces no se han separado, según publica el diario 'Mirror'.
"La gente puede pensar que estoy loca, pero este Robert Pattinson de cartón es lo más cerca que voy a estar del real, y es el único para mí" ha afirmado Lauren. Además ha definido a Edward como "callado y misterioso, además de invencible y sobrehumano".
Hace más de un año, una amiga que temía que se estaba volviendo loca le preguntó que si lo amaba tanto, por qué no se casaba con él. Lauren tomó esta reflexión como una gran idea y buscó en Internet una iglesia que aceptara casarlos.
La capilla 'The Viva las Vegas' en Las Vegas accedió, y por 2.000 dólares Lauren pudo celebrar su enlace con la réplica del hombre de sus sueños.
Se fueron de luna de miel a Los Ángeles y escalaron juntos el gran letrero de Hollywood. La joven, ha contado que obviamente tuvo que llevarlo ella y que solo pueden hacer planes por la noche "porque a Edward no le puede dar la luz del sol".
Lauren ha afirmado que, desde que le alcanza la memoria, ha estado obsesionada por los finales felices y que veía las películas de princesas Disney una y otra vez.
Cuando creció se convirtió en fan de las comedias románticas adolescentes y esperaba conocer al hombre de sus sueños en su baile de graduación, pero esto no ocurrió.
La siguiente etapa, la universidad, tampoco le trajo a su príncipe azul. Todas sus relaciones se alejaban mucho de su hombre ideal, hasta que los libros y las películas de 'Crepúsculo' se cruzaron en su vida.