Publicado 20/08/2013 14:22

Cristina Valls Taberner y Francisco Reynés, un matrimonio de empresarios en Ibiza

CRISTINA VALLS
HTTP://WWW.FREDYTORRA.ES/

MADRID 20 Ago. (CHANCE) -

Cristina Valls Taberner y su marido Francisco Reynés están en permanente luna de miel tras no haberse podido ir de viaje después de la boda por compromisos profesionales.

Ahora la pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones estivales en la isla de Ibiza. Y es que lo cierto es que los enamorados se han vuelto inseparables y aprovechan al máximo de su tiempo libre, y pese a que la empresaria y el consejero delegado de Abertis, empresa concesionaria de autopistas, llevan juntos casi dos años, siguen tan enamorados como el primer día.

Así se ha dejado ver la primogénita de quien fuera copresidente del Banco Popular, Javier Valls-Taberner, que siempre ha sido muy discreta con su vida personal para que no tenga nada que ver con su actividad profesional.

Tres meses después de una discreta y familiar boda en Toscana con apenas 20 invitados, les vemos radiantes, disfrutando junto a un grupo de amigos de una jornada en alta mar.

Se dirigieron en una zodiac al barco en el que saldrían a navegar y fue en ese momento cuando vimos a Francisco, muy caballeroso y amable, ayudar a Cristina, que lucía muy estilosa con un vestido de tirantes estampado y chanclas, a subir a la lancha.

Dueña de su propia empresa, Chris&Chris, y consejera de un Banco brasileño, Cristina, de 37 años, por fin, ha encontrado a su príncipe azul, este empresario de 52 años, con tres hijos, que enviudó hace cinco y que ha conseguido dibujarle una enorme sonrisa.